ANECDOTAS ROSINAS

Es hermoso recordar los años de colegio, tus amiguitas, el kiosco, los chicos que venian a husmear en la hora de la salida, las auxiliares, sus profes, etc. etc......tantas cosas que pasaron y muchas cosas que contar, en el salon eran mas de treinta compañeras, en donde estaran? que sera de ellas? años que no saben de alguna de ellas bueno chicas ex rosinas.....deja tus comentarios para que puedan leer otras ex rosinas que estan por todo el planeta haciendo patria, por su puesto siempre llevando en alto el nombre del Peru y por su puesto su querido COLEGIO ROSA DE SANTA MARIA DE BREÑA......

6 comentarios:

diana pasco sandoval dijo...

Es lindo mirar atras y recordar aquellas epocas en la que no tenias preocupaciones de adulto, solo los libros, tareas y pensar en los chicos de los cuales se pensaba en la epoca escolar, recuerdo que para el ultimo dia que estubimos en el colegio la promocion salio por la puerta principal y le llegamos a tirar un coheton que estallo entre las piernas de la directora, se lo merecia, tanto nos frego durante el año que esa fue la mejor despedida que tubimos,esas amigas que hasta ahora las puedo gozar o comunicarnos son aquellas hermanas con las que comparti 5 años de mi vida, esas gradas en las que nos sentabamos a conversar, la escalera del 2do patio donde nos podias refugiar para que no se nos viera, la auxiliar Guillermina que aunque quiso ser recta con nosotras fue una gran madre,la profesora Liendo que termino siendo nuestra madrina con sus clases de historia (no me aburria como con otras), lindos recuerdos que las alumnas que hoy estan ahi deberian de atezorar por que cuando crecemos vemos aquellos recuerdos como un tesoro, mis amigas Silvia, Erica, Gisella, Cecilia, Doris,Milagros, y todo el 5to D de la promocion 85 a ustedes va dedicado esta recuerdo.

Anónimo dijo...

Como olvidar esos dias de ir apuerada al coleguio antes que toque el timbre de entrada las normas que teniamos que rspetar que se encontraban plasmadas en nuestra libreta de tres cuerpos y decia los puntos que nos quitaban por la gravedad de las faltas si las cometiamos, a la hora de recreo nos ponian musica que lindo en ese tiempo no me gustaba mucho el rock como ahora pero las chicas bailaban y disfrutaban yo soy de la promocion 1975 y recuerdo que las chicas de cuarto año nos tenian que hacer la despedida llevandonos una rosa mi prima julieta serna me la dio ya que eramos muy buenas primas y amigas que hermosos dias se que algunas amiga ya no estan pues partieron a un viaje eterno pero las que quedan ojala que nos contactemos me conosian como tuco y tico las urracas parlanchinas porque siempre andaba con rosa castillo mi amiga de toda la vida aun la veo soy de la prom, 1975 comercio contadora cooperativista carmen cerna un besito a todas DIOS PATRIA Y HOGAR nuestro lema.

Anónimo dijo...

que lindo es recordar todo ese tiempo que pasamos juntas o que nos ibamos a la casa de una amiga y abriamos una ervecita escondida para ver como era su sabor. Que lindo es recordar todos esos dias que tomaba la couster para ir a mi centro de estudios y alguien se ponia atras y nos hacia sentirnos que ya nos ibamos viendo como mujercitas. Que lindo es recordar

Unknown dijo...

Bueno...agregar mas recuerdos maravillosos pasados en las paredes de esta Magna Institucion, la etàpa mas bella de mi vida, sin esagerar, la epoca que no tiene mas responsabilità que estudiar,...,nos prepararon bien casi todas ingresamos a las Universidades Nacionales...RECUERDO a la Profesora de MatematicaS, a nuestra querida Profesora NILDA TINCOPA, NUESTRO Auxiliar LA Sra. MORI, la Profesora de Quimica, a la Profesora de Arte alla de Musica, en fin la pasamos benisimo, Ahhhhh Soy de la PROMOCION 73 "B"

Unknown dijo...

PROMOCION 73 "B" DONDE ESTANNNN !!!! solo he visualizzato a Nuestra companeras ADA TUESTA que se encuentra en MADRID...

anonimo dijo...

hola soy carmen cuadra de la prom 73 la verdad no me acuerdo que aula pero me gustaría ver si nos vemos este domingo en el colegio

Publicar un comentario