ROSINAS DE EXITO

JEANNETE ENMANUEL
Jeannete Enmanuel Tejada es una próspera empresaria dedicada a la elaboración y difusión de productos naturales en Perú. Actualmente, su empresa Santa Natura exporta con éxito a EEUU y Europa. Fue candidata a la presidencia por Perú Posible para las elecciones del 2006 pero ante el descrédito de la agrupación política y las severas críticas a su postulación se retira de la carrera política a sólo unos cuantos días de dar a conocer su candidatura.

Nació en Arequipa el 5 de diciembre de 1952 y es la menor de seis hermanos, fruto del matrimonio de Carlos Enmanuel Valdivia y Vitalina Tejada Alvarez. A la edad de seis años viaja a la ciudad de Lima, donde su familia se establece en el viejo barrio de Breña. Cursa sus estudios primarios y secundarios en el COLEGIO NACIONAL DE ROSA DE SANTA MARÍA. Entre los años de 1969 y 1972 estudia Relaciones Públicas en la Escuela Superior de Relaciones Públicas. En este período se vincula a los movimientos estudiantiles universitarios de izquierda. En 1977 contrae matrimonio con Galdós Molina, con quien participa activamente en la oposición al régimen militar, razón por la cual se ven obligados a viajar a Suecia en 1978, en calidad de exiliados políticos. Después de volver al Perú en 1983, trabaja sucesivamente como funcionaria de alto nivel en Productos Favel (Yambal) y Droguerías Distribuidoras Khan. En 1995 deciden ingresar con su esposo en el mundo de los negocios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy ex alumna de la promo 98 del 5°"O" ante todo quisiera mandearle saludos a mis ex compañeras Katty Hilario Arroyo, Erica Always sarmiento, Flor Mitsuta, Laura Lopez y tantas queme saldria ampoyas nombrarlas una por una, espero algun dia volver dia volver a reencontrarnos con todas ellas ya que desde aqui de la argentina estoy un poco desconectada de ellas espero por este medio poder hacer contacto con alguna de ellas, soy Marilyn Rodriguez de la Cruz y volver a recorda esas travesuras de adolesentes ya que recordar es volver a vivir mi telefono es 00541120658697 y mi cel es 005491140474416 ojala pudiera contactarme con alguna de ellas, si tu que lees este comentario y conoces a alguna de ellas por favor avisale de este block chauuuuu y muchos besos para todas las rosinas de hoy de ayer

Publicar un comentario